Testimonials
Yo se definitivamente hay una cosa muy especial que has tenido con segues en contacto con nosotros, preguntamos como sentimos, darnos sugerencias. Por eso, este curso fue mas allá que este fin de semana. Su plus que ha dado y que valora infinitamente a los que me gustado, lo cual me gusta tu pasión por lo que enseñas y por lo que aplicas y lo que haces realmente cotidiana en la vida de nosotros. Claudia Casas – Vistiendo tu Verdad
Gracias por brindarnos la oportunidad de conocernos, entendernos y descubrir nuestro verdadero. Nada es casualidad en la vida, ustedes entraron en nuestras vidas para aprender a conocernos y ser mejores seres humanos, muchas gracias por estar ahí para nosotras, y para todas.
Esta experiencia ha sido muy positiva. Sanddy – Vistiendo tu Verdad
Mi querida Deborah, Mil gracias por ese entusiasmo tuyo que me hizo ver la fuerza del empoderamiento cuando te reconoces como lo que eres.
He estado disfrutando mucho de mi nueva luz y de honrar mi Esencia, entenderme y valorarme. Tu curso realmente me abrió la mirada a quien soy y a través de saberlo mejorar cada día.
La ropa todavía va en cambio lento, pero seguro jejjej. Un gran abrazo. Chayo – Vistiendo tu Verdad
Me encanto haberte conocido, este curso a sido muy valioso para mi, me siento muy segura de mi misma y de lo que hago, por lo que te Agradezco Infinitamente. NANCY YANETH VILLOTA MARTINEZ – Vistiendo tu Verdad
Querida Deborah Disfruté y aprendí muchísimo en el curso que tomamos contigo…estoy muy feliz de tener la seguridad de lo que va con mi esencia y siento que me potencia y me ubico mejor en mi vida diaria….poco a poco voy actualizando mi armario ya que la mayoría de mis prendas estaban fuera de la esencia que descubrí..mil gracias por tus enseñanzas
He realizado muchos cambios en el tema de los colores (de hecho he debido comprar prendas que antes ni soñé me irían bien, pero que hoy al usarlas siento me aportan mucho en todo sentido, estado de ánimo, seguridad, etc.), estaba muy cómodamente ubicada en usar colores neutros. Ahora mi cartilla de colores me acompaña en la cartera para quitarme toda duda.
Es tan real para mi y puede servir a muchas personas que están interesadas en vivir una experiencia similar. Rocío Calderón – Vistiendo tu Verdad
Gracias Deborah! Una bendición que nos hayamos encontrado nuevamente, pues también siento una conexión especial contigo desde mi corazón 😊. Me sorprende ver como mi ser si estaba alineado con mi exterior (en la foto estoy luciendo como una 2 al 100%), más no mis propias creencias y conceptos sobre mi misma. Gracias infinitas por el regalo de alinearme en cuerpo y alma con mi esencia. Ana Barreto – Vistiendo tu Verdad
Entremos el curso como una pareja y salimos un otro. Luz Adriana Pedraza Aponte (en relacion de la experiencia para ella y su esposo Jaime)
Muchas gracias por compartir tu información y sé que es muy valiosa porque lograste los cambios necesarios. Desde muy pequeña siempre cuestione mi realidad, no me gustaba la relación que mis padres tenián, y me aperte en mi mundo de pensamientos, ideas.
Nunca percibi los colores, las texturas, etc, no me interesé nunca por la moda, mi vestuario, era muy vanal para mi forma de ser. El curso me ha servido extraordinariamente, he tomado cientos de cursos sobre de crecimiento personal, pero este es muy practico para es mundo dual. Rapidamente me di cuenta que siempre quise vivir en mi secundario (tipo 4) y no queria aceptar mi escencia (tipo 3). Pero como los colores no mienten, y ya lo ví, rapidamente estoy asumiendo mi tipo 3, me gusta, estoy comada con mis colores, todavia el peinado no me lo puedo hacer, pero el corte que mi hicieron me agrada.
Te comento que ese día (domingo) apenas me acabaron de cortar el pelo, me dolió la cabeza, sentí que estaba muy sencible y que mi cabeza no podía soportar, jajjajaj el cambio, además como tipo 3, que quiere resultados, jajaja, llegue a casa y comencé a buscar mis colores, lo bueno es que consiguí mucho de mi madre, hermanas e hicimos intercambios de ropa. Mi armario esta casi vacio, y eso me gusta. Ahora he decidido comprar solo vestuario que va con mi tipo.
Gracias Mil Deborah, y me encantaría seguir en contacto.
Te mando un fuerte abrazo, Saludos
Shirley Vasco
Nosotros estamos muy complacidos e irradiando nuevas energías luego del curso.
Junto con Adriana estamos en un momento maravilloso de nuestra relación y el curso fue un regalo de aniversario. Y que mejor regalo que una actividad en pareja. En ocasiones los hombres somos un poco más renuentes a este tipo de actividades y preferimos que las mujeres asistan solitas. Sin embargo además de todas las bondades y novedades que encontramos, para mi fue una excelente terapia de pareja.
Que bueno que además de redescubrirnos también podamos encontrar la verdadera naturaleza de nuestro ser amado y de la nueva unidad de familia y seguir en un mismo camino con mucha más alegría y armonía.
En estas semanas nos han pasado cosas muy importantes en nuestras vidas y por qué no asociarlo a esta nueva actitud y nueva imagen. Hemos disfrutado enormemente ir a comprar ropa y accesorios (mucho más Adriana que yo: mujer es mujer ), y este solo hecho nos ha unido mucho más.
Aveces le damos mayor importancia a cosas que realmente son banales y descuidamos algo que es para toda la vida: “ Nosotros”
Aprovecho Deborah, para darte las gracias por tus enseñanzas y también para darle gracias a mi Muñequita Luz Adriana por tan maravilloso regalo. Adriana te amo.
Un abrazo
Jaime Luna
Viajé de Bogotá a Quito para realizar el curso de “vistiendo tu luz interior”. Ha sido el mejor viaje de mi vida, conocí gente maravillosa y aprendí de la mejor maestra Dra. Deborah Miller. Y en ese trasegar me entendí, me acepté y lo mejor de todo: me acomodé en este cuerpo y ahora SOY MÁS FELIZ QUE ANTES. Qué maravilla que existan seres humanos tan hermosos que te brinden este conocimiento. Gracias Dra. Miller, Dios y el Universo la sigan bendiciendo y protegiendo.
Libia Chacón
Me encantó lo que aprendí en este curso. No solo a estar más cómoda – a todos los niveles – conmigo misma, sino que también nos enseña cómo comunicarnos y relacionarnos mejor con los demás. Cuando entendemos nuestra manera de pensar y comunicar, somos más tolerantes y comprensivos los unos con los otros.
A mi me ha servido mucho, pues me siento más en armonía conmigo misma. Muy recomendado! 🙂
Vera Malbaski
Este curso fue muy importante, ya que pude nivelar aun mas mi energía.y no solo me sirvió para vestir correctamente sino para vivir en mis componentes y sentirme como lo que soy un ser amado por dios.
Olga Matus Cruz
Que oportunidad tan linda de contar con la presencia de la Dra. Deborah Miller en este curso que a mi me cambio la vida al ayudarme a entender como soy y opero.
Esta información combinado con como me gusta vestir me han posibilitado tenerme mas paciencia y comprensión.
Gracias Deborah por eta herramienta tan valiosa!
Till Schilling
Un ejercicio muy interesante sobre conocerse a uno mismo y a los demás, es curioso como coinciden los elementos en mayor o menor medida, con rasgos de nuestra personalidad; pero tambien ayuda a entender un poco a los demas porque actuan de tal o cual forma, y esto aplica en todos los ambitos de nuestra vida, personales y profesional. Espero en algún momento tomar la segunda parte.
Kenia Velasco
Tomé el curso hace un par de años y aun sigo experimentado cosas nuevas al vivir y reconocer ese sol interior, vibrar en mi elemento y jugar con la moda dentro de mi tipologìa energètica, sintiéndome cómodo en lo que visto ahora lo hago para mi. gracias
Esau Sierra
Siempre es más fácil observar a quien acompañamos que a nosotros mismos. Sinceramente cuando me inscribí para el curso de Deborah lo hice sin analizar la información , simplemente quería conocerla!!! Quería estar cerca de esa mujer que ha dejado una huella impresionante con su labor. Sin embargo estando dentro del curso Deborah Miller me ayudó a reencontrarme con mi escencia. Había tomado cursos de astrología natal por 2 años, eneagrama y demás, yo aseguraba “conocerme”. Después de escuchar su discurso sobre mi Tipo dentro de Dressing Your Truth® y sentirme en un ambiente tan cálido me permití hablar sobre algunos puntos por los que no me permitía vertirme-ser quien soy. Cuando ella directamente se acercó a mi después de escucharme atentamente y me dijo “Alexandra, vistiéndote así parecieras una niña vestida en la ropa de su mamá” sentí un balde de agua fría…y me reencontré conmigo; no solo por mi forma de vestir, había un chip que había cambiado totalmente. Agradezco infinitamente el tiempo dedicado por Deborah a esta servidora y claro, se que mis compañeras también. Bendiciones Deborah! Un abrazo desde Monterrey, México.
Alexandra Villarreal